Quiénes Somos

En Cuyma S.L.U. nos centramos en la comercialización de accesorios, repuestos y maquinaria para tenerías, ofreciendo nuestros servicios a nivel mundial.

Centramos nuestros esfuerzos en la distribución de todo tipo de repuestos para curtiduría, los cuales podrás encontrar en la sección de “Productos” de la web de Cuyma.

Los productos principales que que disponemos son: cuchillas de rebajar y de descarnar, muelas abrasivas, bombas pigmentadoras, hilo de pigmentadora, placas de grabar, cepillería, fieltros para máquinas de escurrir y planchar, pistolas automáticas...

Además, en Cuyma ofrecemos una amplia selección de maquinaria de ocasión y reconstruida para el sector del curtido.

Por todo ello, tenemos la posibilidad de ofrecer cualquier producto especial necesario para las tenerías, lo que supone una garantía total de seriedad y dedicación para nuestros clientes.

La calidad es el punto más importante dentro del plan estratégico, tanto en los productos como en los servicios que ofrecemos.

Además, contamos con un equipo cualificado, del cual se obtienen visiones estratégicas y de la dirección para poder estar a la altura de un mercado cada vez más exigente y especializado. 

Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades del mercado con una oferta adecuada y completa de productos de excelente calidad, y con un servicio post-venta adaptado a cada situación, comprometiéndonos en cada etapa del proceso de venta en la aportación de valor.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en un referente a nivel mundial de productos relacionados con el curtido y las tenerías, gracias a nuestra amplia oferta de productos de calidad.

Valores

Desde hace más de 35 años, estamos comprometidos en una serie de valores los cuales nos permiten diferenciarnos y ser únicos en este sector.

GARANTÍA Y COMPROMISO

CALIDAD

TRABAJO EN EQUIPO

INNOVACIÓN

CONFIANZA

Proyección Internacional Cuyma

PROYECCIÓN INTERNACIONAL

CONTACTA CON NOSOTROS

Si desea realizar alguna consulta, propuesta o aportación, no dude en contactar con Cuyma